Maestros

Maestros

domingo, 13 de marzo de 2011

Agustina Galarraga, Liniers, Johansen y el compromiso

Agustina Galarraga es una artista muy talentosa, además de haber sido muy buena compañera en el IUNA de quien suscribe y de todos sus compañeros. Ella está en permanente tarea creativa y en la entrada anterior dedicada a Liniers me dejó un par de comentarios. Este es el segundo de ellos:

"A propósito de Liniers, invito a la gente a mirar el video de "candombito del recuerdo", que Liniers y Kevin Johansen hicieron para el 16 aniversario del Atentado a la AMIA. En este video, Liniers pinta "85 puntos de color", mientras Johansen interpreta "candombito del recuerdo". En una de las tomas aparece mi instalación "9:50, 9:53, 9:56", obra en homenaje a las víctimas, y el mural con sus nombres, que se encuentra en el frente de la entrada a la sede".

Liniers, como Johansen, nos regalan permanentemente su creatividad y - cuando corresponde - también su compromiso. Agustina muestra estas mismas cualidades.

Un dato más: este es el primer video que incorporo al blog. Se puede decir que gracias a Agustina me puse a investigar cómo hacerlo. Además, me interesaba aprenderlo en relación a algunas entradas futuras. Me costó un poco pero creo que salió bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario